Video impactante: Captan momento del presunto secuestro de un hombre en taxi en Magdalena Contreras

Ciudad de México.- La tarde del pasado lunes 24 de julio, un perturbador video comenzó a circular en redes sociales, mostrando el escalofriante momento en que un hombre es presuntamente secuestrado por dos individuos a bordo de un taxi en las calles de la alcaldía Magdalena Contreras, ubicada al poniente de la Ciudad de México.

El video, captado por una cámara de seguridad, ha causado conmoción entre los internautas y ha generado un amplio debate sobre la inseguridad que persiste en la capital mexicana. Las imágenes registran el suceso que ocurrió a las 19:26 horas en la calle Barranca Seca, aunque hasta el momento las autoridades no han confirmado oficialmente la veracidad del incidente ni han proporcionado más detalles al respecto.

En el impactante video, se observa a un hombre vestido con una playera roja, pantalón de mezclilla y una gorra negra, quien es abordado de forma brusca por el conductor del taxi mientras camina por la calle. Otro individuo, vestido completamente de negro, abre la puerta trasera del vehículo y fuerza al hombre a entrar en el mismo, a pesar de su resistencia.

Las imágenes muestran cómo el secuestrado lucha desesperadamente por liberarse de sus captores, pero finalmente es empujado al asiento trasero del taxi. Los dos hombres se suben al frente del vehículo, y en cuestión de segundos, el taxi se aleja rápidamente del lugar, llevándose consigo al hombre que, en ese momento, se encuentra en una situación alarmante.

Hasta el momento, no se han proporcionado mayores datos sobre el presunto secuestro. La difusión del video ha generado una respuesta masiva en las redes sociales, con muchos usuarios expresando su indignación y preocupación por la creciente inseguridad en la ciudad. Las autoridades locales aún no han emitido un comunicado oficial sobre el incidente, lo que ha generado incertidumbre entre la población.