Video: Impactante intento de asalto a jóvenes en la Autopista México-Puebla

Ciudad de México.- El pasado 10 de octubre usuarios publicaron un video que, hasta días recientes se hace viral, muestra acontecimientos – para muchos, cotidianos- sobre delincuentes que utilizan una “nueva técnica” para arrebatar de sus pertenencias a los pasajeros, pues los delincuentes utilizan piedras no sólo para dañar los vehículos sino para arrebatarles sus pertenencias. 

En el video se puede visualizar a cuatro jóvenes que transitaban en su vehículo en la carretera federal México-Puebla a la altura de Chalco, en San Marcos Huixtoco. Según datos del video, el hecho ocurrió aproximadamente a las 20:37 horas de ese día.

Testigos señalan que en la vialidad había una roca que obstaculizó su camino, debido a que la llanta del auto se dañó decidieron orillarse, momento estratégico para que un sujeto armado se acercara con la intención de asaltar a los jóvenes.  

Sin embargo, al intentar huir, el delincuente disparó afectando al conductor, afortunadamente el proyectil se quedó en su ropa causando daños físicos no urgentes.  

En redes se denuncia que no es el primer caso en esa zona, incluso indican que en Google Maps ya hay una alerta para transitar en por esos rumbos.