Video: Incendio cerca de `Sam´s Club` en Santa Fe

Se registra incendio en Santa Fe

Ciudad de México.- El jueves 29 de febrero alrededor de las 19 horas, se compartieron imágenes a través de redes sociales, de un incendio registrado en la zona de Santa Fe en las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa, usuarios de la red social X solicitaron la ayuda al Cuerpo Heroico de Bomberos de la capital.

Clientes alertados tomaron evidencia con celulares del incendio en desarrollo

Por medio de redes sociales usuarios solicitaron el apoyo de los Bomberos, ya que el fuego se encontraba muy cerca del estacionamiento de la cadena Sam´s Club.

Luego del reporte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó desde su cuenta de X que los servicios de emergencia ya estaban rumbo a la Avenida Tamaulipas a la altura de Avenida Santa Fe. Pidieron a automovilistas ceder el paso.

El Cuerpo Heroico de Bomberos

 

Al arribar al lugar, comenzaron con labores de control al fuego "Continuamos laborando en la extinsión del fuego que se presenta en Álvaro Obregón", publicaron en redes.

Origen del fuego

Informando que el fuego se origino al exterior de la plaza Santa Fe, así que no fue necesaria la evacuaciónn de tiendas, ni tampoco el acordonamiento de la tienda Sam´s Club y que el fuego se había originado por pastizal seco.

"Extinguimos el incendio e informamos servicio concluido", luego de casi 15 minutos de labor.

No se reportaron heridos o daños materiales.