(video) Indaga FGJCDMX amenaza con navaja de alumno de la Prepa Tec Santa Fe

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Luego de darse a conocer que un adolescente amagó a otro con un arma blanca en las instalaciones de la Prepa Tec, en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) anunció que abrió una carpeta de investigación por el delito de amenazas.

La querella presentada en la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón que es continuada en la Fiscalía de Investigación de Justicia Penal para Adolescentes, señala que el estudiante agraviado informó, vía telefónica, a una familiar directa sobre los hechos ocurridos, por lo que la denunciante se presentó al centro educativo.

Tras viralizarse el clip, autoridades de la Prepa Tec informaron que los dos estudiantes se encuentran bien y que comenzaron con procesos disciplinarios y mecanismos de seguridad.

Días atrás circulaba una grabación similar, protagonizada por los mismos alumnos, la cual ya había puesto en alerta a la opinión pública, dado que se podía ver al agresor golpear a su compañero, ayudado por una manopla de acero, comúnmente conocida como bóxer. 

IMCM