Video: Llena tanque de su auto y se va sin pagar en gasolinera de Valle de Chalco

Foto: Especial

Ciudad de México.- Con total impunidad, un automovilista se fue sin pagar la gasolina luego de que la despachadora terminó de llenarle el tanque a su vehículo.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se aprecia al individuo hablando por celular en el interior de su automóvil, mientras espera que la trabajadora quite la manguera de la estación de servicio, para emprender la huida.

La grabación fue realizada la noche del pasado 13 de septiembre por cámaras de seguridad de una gasolinera ubicada en Valle de Chalco y difundida por los mismos empleados con el siguiente mensaje:

“Buen día podrían publicar que anoche en la gasolinera dónde trabajo se fue un carro sin pagar... dejan con una deuda de 1230 (pesos) a mi compañera... adjunto fotos y video por si lo reconocen para que pase a pagar ya que no es justo que mi compañera deba pagar por esto”.

El llamado tuvo respuesta rápida y el usuario Juan Carlos Alarcón dio con el presunto infractor a quien identificó como Alex GF (como aparece en su cuenta de Instagram).