(video) Metrobús de Línea 5 circula con puerta abierta y usuario reclama al chofer

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Cuando una unidad de la Línea 5 del Metrobús circulaba entre las estaciones Mixiuhca y Hospital General Troncoso, con dirección Preparatoria 1, el chofer avanzó con una puerta abierta al cruzar un puente vehicular que está en esa zona de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con una grabación de escasos segundos que data del pasado sábado, el autor del clip hizo notar al conductor que iba con la puerta abierta y le pidió que la cerrara por seguridad de todos los usuarios.

Por lo que una vez que cruzaron el puente, el operador detuvo el vehículo y cerró la puerta para volver a circular hasta la siguiente estación.

Todo indicaría que el sistema de apertura de puertas no tenía fallas, dado que al activar el mecanismo el conductor todo siguió con normalidad.

En la escena se va al hombre que capta el momento y frente a él va un joven, quien observa su celular sin inmutarse por el riesgo que pudo representar esta situación.

@edgarzarcog otro más sin cerrar las puertas a menos de dos semanas #metrobus #linea5 #puertasabiertas #cdmx #metro ♬ sonido original - Edgar Zarco G

IMCM