(video) Mujer se tropieza con coladera abierta en colonia Morelos, al escapar de asalto

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Tras bajarse de una unidad de transporte público, porque tres sujetos subieron a asaltar, una mujer se tropezó con una coladera abierta en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, por lo que quedó lesionada. 

De acuerdo con ADN 40, la señora aseguró que llevaba más de dos horas en espera de una ambulancia para que la valore y traslade a un hospital.  

El medio indicó que al inicio había presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Protección Civil, más tarde llegó la Cruz Roja para atender a la herida de casi 40 años. 

Testigos y vecinos citados por el portal digital refieren que dicha coladera lleva casi cinco años sin ser tapada, al tiempo que afirmaron que le han pedido ayuda a las autoridades, pero que éstas han sido omisas en todo momento. 

Apenas el pasado 10 de noviembre, dos hermanas perdieron la vida luego de caer en una coladera abierta, en un hecho ocurrido al pie de un puente peatonal en Río de la Piedad y Añil, en la colonia Granjas México Poniente, alcaldía Iztacalco; la zona se destaca porque carece de iluminación. 

Con información de ADN 40

IMCM