(video) Otro feminicidio en CDMX, tiran cuerpo en basurero de Venustiano Carranza

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Luego que el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 25 o 30 años fue abandonado en el interior de un tiradero de basura, que se ubica en la alcaldía Venustiano Carranza, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) anunció que investiga este feminicidio. 

De acuerdo con informes policiacos, vecinos de la colonia Progresista fueron los que se percataron de esta situación, al tiempo que se dice que la fémina presentaba lesiones en diversas extremidades y el rostro. 

Cámaras de seguridad muestran a dos sujetos que bajan de un vehículo claro una caja donde presuntamente va el cadáver; uno de ellos le pone una bolsa negra encima y la arrastra esta hasta el basurero. 

Acto seguido, ambos sujetos suben de nuevo al auto y se dan a la fuga. Hasta ahora no han sido detenidos y se desconoce que líneas de indagatoria podría efectuarla la FGJCDMX. 

El periodista Carlos Jiménez agregó que la víctima fue aventada donde antes fue un canal de desagüe, en la citada colonia. 

IMCM