Video | Persona trans es abusada y asesinada en la colonia San Rafael; cámaras captan agresión

Un hombre identificado como Kevin Barush "N" fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras ser acusado de abusar sexualmente y asesinar a una persona trans en las calles de la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando Kevin Barush "N" atacó sexualmente a la víctima. Durante la agresión, el sujeto golpeó a la mujer trans con el objetivo de someterlacausando lesiones que eventualmente le provocaron la muerte.

Las autoridades actuaron rápidamente tras ser informadas del crimen y lograron detener al presunto agresor. Kevin Barush "N" fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se determinarán las acciones legales correspondientes.

Agresión quedó grabada

El momento exacto en el que Kevin Barush "N" golpeó a la persona trans quedó grabado en video. En las crudas imágenes se ve al sujeto arrastrar a la víctima en el piso, para después golpearla en repetidas ocasiones.

Tras la golpiza, la persona fue trasladada al hospital Rubén Leñero inconsciente y todavía con vida, sin embargo, poco después se declaró su deceso producto de la agresión.