Video: Presunto policía de Cuautitlán Izcalli choca y amenaza a automovilista

Cuautitlán Izcalli.- Como si se tratara de una escena de una película de acción, el conductor de una camioneta Explorer, no sólo chocó contra un vehículo Jetta, sino que en reiteradas ocasiones lo impactó hasta destrozarlo.

Lo hechos fueron grabados por cámaras de seguridad y posteriormente por el automovilista presuntamente afectado, el pasado 12 de diciembre en la avenida Paseo del Alba en la colonia Jardines del Albaquien, municipio de Cuautitlán Izcallii.

La supuesta víctima de este percance denunció ante la Fiscalía de Servidores Públicos del Estado de México que el presunto responsable es un elemento de la Policía Municipal, conocido como “El Camarón”, y que, según el testimonio, se encontraba bajo los efectos del alcohol o drogas al momento del encontronazo. 

En el video difundido por el agredido, se escucha cómo en forma prepotente el supuesto policía se burla y reta al propietario del Jetta, luego de chocar varias veces el vehículo y estacionar su camioneta junto a este.

Según información de El Universal las autoridades de Cuautitlán Izcalli confirmaron que sí se trataba de “El Camarón”, quien estaba en su día de descanso y negaron que existiera una denuncia en su contra para poderlo suspender.