(video) Presuntos sicarios de La Familia Michoacana anuncian llegada a Milpa Alta

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Supuestos integrantes del grupo delictivo de La Familia Michoacana aseguran haber llegado a la Ciudad de México, en específico a la alcaldía Milpa Alta, desde donde advirtieron a sus rivales que no los dejarán operar las plazas. 

Vía redes sociales, anoche difundieron un videomensaje de 36 segundos en el que una gran cantidad de personas con armas largas y chalecos antibalas envían un mensaje con amenazas a miembros de grupos rivales, su postura fue firmada como “Atentamente El Zarco”, mote que lleva su aparente líder Salvador Navarro Peñaloza. 

Dicho recado enfatizó que va dirigido a un hombre llamado Brandon Montealegre y además esta célula delincuencial mencionó que “ya estamos en todos los municipios”. 

Por lo que estas localidades serían: 

Tecómitl (Milpa Alta) 

Mixquic (Tláhuac) 

Tetelco (Tláhuac) 

Tezompa (Estado de México) 

Ayotzingo (Estado de México) 

San Pablo (Milpa Alta) 

Así, el individuo que leyó la carta tiene el rostro cubierto y le asegura a Montealegre que la célula encabezada por “El Zarco” está en la Ciudad de México, “ya te tenemos ubicado y también vamos por tu tirador Israel y tus otros gatos... Paco, Vico y Bolas, así que se alinean o los alineamos”, recalcó.  

“Somos pura Familia Michoacana, atentamente El Zarco” finalizó e inmediatamente todos los sujetos comenzaron a gritar en apoyo al mensaje, de igual manera se puede observar que en el suelo de lo que parece una casa de seguridad, hay al menos cuatro armas largas.  

Entre los más de 25 hombres, algunos portan gorras y paliacates para guardar su identidad. 

NO ES LA PRIMERA VEZ 

Fue el pasado 9de octubre que supuestos sicarios de La Familia Michoacana desfilaron a plena luz del día en calles de Milpa Alta, cuyas acciones quedaron registradas en cámaras de seguridad instaladas en la demarcación. 

Con base a esos registros, se pudo observar vehículos grises (uno tipo Sonic Chevrolet y una camioneta Trax) pasando por las avenidas de San Antonio Tecómitl. 

IMCM