(video) Queman a adulto mayor y paletería en la colonia Morelos, Venustiano Carranza

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Por no pagar cobro de piso, un adulto mayor y el mostrador de una paletería en la que trabaja terminaron en llamas, luego que un par de extorsionadores, presuntamente integrantes del grupo criminal “La Unión del Centro”, les prendieron fuego como represalia por no acceder a darles dinero.

Vía redes sociales se denunció este hecho que sucedió en un negocio de “La Michoacana”, el cual está en la calle mecánicos número 47, colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

La agresión quedó grabada gracias a la cámara de seguridad del comercio y con base en una cuenta de Twitter llamada “Michoacana Original”, el acto ocurrió el pasado 30 de marzo a las 13:49 horas, con conocimiento de los delincuentes de que no hay seguridad en la zona.

Y es que en el metraje, se ve cómo el hombre habla con los dos sujetos y después estos deciden prenderle fuego al mostrador, mismo que al intentar apagarlo alcanza al hombre de la tercera edad. 

“No se vale que hagan esto y que la autoridad no haga nada. Hace unos meses desfilaban los policías con sus operativos y ahora se paran muy de vez en cuando”, denunció esta cuenta.

ENTREVISTAN A FAMILIA

Mientras que ForoTV entrevistó a una familiar de la víctima, quien detalló que los extorsionadores querían que se comunicaran a un número telefónico o que "iba a ser peor".

Narró que tras la agresión se tocó el botón de auxilio de la cámara del C5, por lo que llegó una patrulla que sólo ofreció llamar a una ambulancia, pero el hombre no accedió por miedo a represalias de los delincuentes. 

La familia trabaja en la paletería, pero vive con miedo de que regresen los extorsionadores y atenten de nuevo contra ellos.

IMCM