Video | ¿Quién es Lady Tepito? Identifican a mujer que amedrentó a familia de Lesly Martínez

-

La tarde de ayer se hizo viral “Lady Tepito”, una mujer que, con groserías de todo tipo, insultó y amenazó a familiares de Lesly Martínez, mientras estos se manifestaban afuera de las instalaciones de la Fiscalía capitalina.

Mientras familiares de Lesly Martínez, víctima de feminicidio, reclamaban por la inacción de las autoridades en el caso, una mujer que más tarde fue apodada como “Lady Tepito”, los amedrentó e insultó de todas maneras posibles. ¿El motivo? No la dejaban pasar.

“No se me quede viendo muy (sic) verga porque no sabe qué pedo conmigo”, dijo la mujer, quien aseguró laborar para la dependencia.

Posteriormente, la lady también presumió de tener conocidos en el Barrio Bravo de Tepito y que les iba a llamar.

“Ahorita bajo con las putirrucas de Tepito y ni la (sic) verga van a aguantar”, continuó diciendo, mientras los familiares le pedían compostura.

Si bien, el incidente terminó solamente con improperios por parte de Lady Tepito, este se volvió tendencia, mientras los usuarios pedían explicaciones sobre si de verdad esta persona laboraba en la Fiscalía.

Horas después, la institución se deslindó de Lady Tepito con un mensaje en Twitter y aseguró que mediante una búsqueda se descubrió que no era empleada, sino más bien una usuaria.

“Luego de una extensa búsqueda en el sistema de recursos humanos de la institución, NO se encontraron registros de que la persona señalada forme parte de la plantilla laboral de la #FiscaliaCDMX. Por el contrario, se tiene conocimiento de que se trata de una persona usuaria”, escribió la Fiscalía

Más tarde, el comunicador Carlos Jiménez publicó que la supuesta funcionaria se llamaba Daniela. De acuerdo con Jiménez, Daniela laboraba como guardia de seguridad en una empresa, sin embargo, habría sido despedida por conflictiva. Además, presumía ser de Tepito.