(video) Roba hombre 10 mil pesos de una funeraria en Venustiano Carranza

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que un hombre roba 10 mil pesos de una funeraria localizada en la alcaldía Venustiano Carranza, dio a conocer el reportero Carlos Jiménez. 

En el clip se puede ver a un sujeto con una playera de manga larga y un pantalón azul caminar sobre una calle de la colonia El Peñón, posteriormente, una segunda grabación muestra cuando ingresa a dicho establecimiento, dado que se logran ver cuatro ataúdes apilados. 

Luego se acerca a una esquina y se agacha, entre los ataúdes tomó lo que sería un teléfono celular y dinero. 

Tras lograr su cometido sale del local sin mayor problema y durante todo el tiempo que estuvo en el establecimiento no había personal atendiendo, por lo que el ilícito pudo perpetrarse fácilmente. 

De acuerdo con versiones periodísticas, este individuo se habría llevado 10 mil pesos en efectivo que se encontraban en una bolsa junto con diversos objetos de valor.  

Jiménez agregó que los dueños de la funeraria interpusieron una denuncia en contra del presunto ladrón, sin embargo, ninguna persona ha sido detenida por este hecho.  

Números de la Cámara de Comercio, Servicios y turismo de la Ciudad de México (Canaco), en Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco alcaldías se concentra el 69.1% de los robos y asaltos.  

Con información de El Heraldo de México

IMCM