(Video) Roban tres departamentos de la Condesa en solamente 35 minutos

Ciudad de México.-El pasado 28 de enero, dos hombres lograron saquear tres departamentos en un edificio en la colonia Condesa en la Ciudad de México en solo 35 minutos y a plena luz del día. La escena fue captada por cámaras de vigilancia de negocios aledaños, que mostraron a los sujetos ingresando al edificio a las 13:25 horas con trajes y pancartas que les permitieron cubrir la mayoría de sus rostros.

Solamente 35 minutos después, los ladrones salieron con bolsas y maletas llenas de pertenencias robadas, incluyendo aparatos electrónicos, computadoras portátiles, equipo de video y joyería con un valor de hasta 150 mil pesos, según una de las víctimas.

A pesar de que la zona es conocida por ser susceptible al robo de bicicletas, los vecinos señalan que este robo a casa habitación es un delito "nuevo" en la zona.

Los vecinos solicitan al gobierno de la Ciudad de México que brinde seguimiento a la carpeta de investigación y revisen las cámaras de vigilancia del C5 para encontrar a los ladrones. La víctima pide que los ladrones sean localizados y castigados por sus acciones.

Es importante tomar medidas para prevenir y combatir este tipo de delitos, y para ello, la colaboración de la comunidad y las autoridades es fundamental.