Video: Robo de vehículos en la Narvarte a la orden del día, así se llevan Tsuru

Foto: Especial

Ciudad de México.- A plena luz día, sin estrés, ni preocupación, con mucha calma y tranquilidad, un sujeto robó un vehículo Tsuru que se encontraba estacionado en una calle de la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad, el pasado 23 de marzo alrededor de las 11:00 horas en la calle Pitágoras, entre Concepción Beistegui y Torres Adalid.

En el video que, fue enviado a la redacción de Diario de México, se observa cuando el dueño del automóvil compacto, lo estaciona y saca una bolsa de la cajuela, para después alejarse del lugar.

Tres minutos más tarde, aparece en la escena un hombre vestido con un conjunto de pants y sudadera deportiva, quien camina por la banqueta. De pronto, voltea hacia varias partes para constatar que nadie lo está viendo.

Ldrón

El individuo pasa por un costado del Tsuru, saca algo de su bolsillo y se dirige a la puerta del conductor. Introduce una llave y logra abrirla. Se sube al automóvil, tarda aproximadamente un minuto en encenderlo y a las 11:06 horas, se da a la fuga.

rata2

La última secuencia del clip fue editada en cámara lenta, para intentar identificar al presunto roba autos, por si alguien logra identificarlo que puedan denunciarlo ante las autoridades.