Video | ¡Saludos millonarios! Stallone y Mayweather dedican videos a Sheinabum

-

En su cuenta de Twitter la todavía alcaldesa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardocompartió un saludo que le dedicó ni más ni menos que la estrella de cine Sylvester Stallone, estrella de cine y figura de innumerables películas de acción.

“¡Miren quien nos mandó un mensaje de aliento y apoyo por la Clase Masiva de Box!”, así comienza Sheinbaum su mensaje, acompañado con un video del actor que interpretó al mundialmente famoso boxeador Rocky Balboa.

“Hola a todos, soy Sylvester Stallone y quiero desearle a CLAUDIA la mejor de las suertes en esta increíble masiva clase de boxeo que se aproxima. Keep punching”, dice el veterano histrión en su saludo dirigido a la jefa de Gobierno y en el que hace referencia a un evento que tendrá lugar en el Centro Histórico esta semana.

A los saludos se sumaron otras importantes figuras del mundo del boxeo, como Floyd “Money” Mayweather Jr. y Evan Holyfield, quienes desearon la mejor de las suertes a la Clase Masiva de Box.

Buscarán romper récord

Será este sábado 17 de junio, en punto de las 8:00 horas, que miles se den cita en la ya tradicional Clase Masiva de Box, la cual se llevará a cabo en la plancha del Zócalo capitalino y que contará con la presencia de Julio César Chávez, uno de los pugilistas más reconocidos del deporte mexicano.

Se espera mantener o superar el récord de 14 mil 299 personas practicando boxeo al mismo tiempo, cifra alcanzada en 2022.

Si te interesa participar en el evento, deberás registrarte en el link https://registro.pilares.cdmx.gob.mx/clasemasivadebox-2023, en donde deberás colocar el folio de Pilares y la talla de tu playera.