(video) Salvan a 'educadora de estancia infantil' de ser linchada en Tlalpan, tras golpes a bebé de 10 meses

Foto: Twitter @JerrxG13

Redacción

Ciudad de México.- Tras darse a conocer que un bebé de 10 meses de edad habría sido golpeado después de que sus padres lo dejaran en la guardería FREINET, ubicada en San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan, una de las empleadas del sitio que dice ser educadora, fue salvada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dado que habitantes de la zona querían lincharla, al asegurar que ella le pegó al menor.

Un video que circula en redes sociales permite observar cómo los agentes la rescatan de este sitio que se dice no tiene autorización de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para operar como de resguardo para pequeños.

Y es que ayer, decenas de personas llegaron a este lugar, donde rompieron los vidrios de las ventanas de lo que parece más una casa que un centro de cuidado de menores.

Por lo que los uniformados Los suben a la mujer a la patrulla, mientras intentan dispersar a toda la gente. Finalmente se ve cómo personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) coloca sellos de suspensión de actividades en el inmueble.

De acuerdo con medios, los tutores del menor, quienes realizaron las primeras denuncias vía redes sociales, aseguran que su pequeño fue llevado al lugar a las 9:10 horas del viernes pasado, pero que al recogerlo a las 17:30 horas, la directora identificada como Nancy le dio al niño en cobijas a su abuela, pero ésta notó que tenía lesiones en el rostro.

IMCM