Video | “Se estaban riendo como si fuera cualquier cosa”: Mujer se arroja del séptimo piso del Holiday Inn de Reforma

-

Alrededor de las 22:00 horas de ayer una mujer murió al arrojarse del séptimo piso de un hotel ubicado sobre Paseo de la Reforma, alcaldía Cuauhtémoc, en la zona centro de la Ciudad de México.

Un trágico suceso ocurrió ayer en el hotel Holiday Inn Express de Reforma, localizado sobre Paseo de la Reforma, casi esquina con Avenida de los Insurgentes. En un video compartido en redes sociales, se logra ver a una multitud alrededor de la ventana y gritos de quienes observan con impotencia lo que ocurre.

De repente, una figura humana cae de la ventana dando vueltas con dirección al piso, sin que nadie pueda hacer nada al respecto. La persona, quien más tarde fue identificada como una mujer originaria de Veracruz de alrededor de 25 años, murió al instante tras impactar con el suelo.

Testigos refieren que la mujer estuvo alrededor de media intentando de romper la venta exterior de la habitación en la que se encontraba antes de lanzarse, sin que personal del hotel hiciera algo por ayudarla.

Luego de los sucesos, Peritos de la Fiscalía capitalina llegaron al sitio para iniciar las investigaciones sobre lo ocurrido.

Denuncian incompetencia

Uno de los testigos aseguró que mientras la mujer intentaba quebrar el vidrio, empleados del hotel salieron a ver qué sucedía, sin embargo, solamente se burlaban de la situación y hasta grababan, pero sin intervenir en ningún momento para detener la emergencia.

Posteriormente llegó una patrulla, sin embargo, los uniformados también se habrían reído de la situación sin intentar controlarla.

“La verdad es un poco triste ver que haya esta indiferencia, ¿no? o sea, que el hotel sea tan incompetente en tratar de hacer algo por esa muchacha” dijo la testigo a las cámaras.

El video generó una acalorada discusión sobre la importancia de la salud mental y cómo nadie hizo nada por auxiliar a la mujer fallecida.