(video sensible) Con disparo en la cabeza matan a comerciante en la colonia Morelos

Morelos cabeza disparo CDMX

Redacción

Ciudad de México.- Fue el pasado 24 de mayo cuando un sujeto armado ejecutó a un comerciante en el cruce de las calles González Ortega y Caridad, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc. El homicidio quedó filmado por cámaras de videovigilancia.

Tras este crimen, los agresores emprendieron la huida al perderse entre los negocios del perímetro, mientras que una fémina que se encontraba en el sitio se acercó al cuerpo para auxiliarlo y fue así que pidió a los ahí presentes llamar a los cuerpos de emergencia. 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que realizaban funciones de prevención y vigilancia, fueron informados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, de una emergencia por disparos de arma de fuego, por lo que al llegar al lugar confirmaron el fallecimiento de Jorge Jonathan Galicia, de 39 años.

Al entrevistarse con una testigo, esta les dijo que los presuntos responsables viajaban a bordo de una motocicleta naranja con negro y que uno de ellos ejecutó a la víctima, luego de arremeter directamente contra él.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) diagnosticaron sin signos vitales a Galicia por disparos de arma de fuego en el tórax y uno en cuello del lado izquierdo.

IMCM