(video) Sujeto ataca sexualmente a mujer en calles de la Venustiano Carranza

Redacción
Ciudad de México.- Un hombre de aproximadamente 50 años fue captado por cámaras de seguridad al momento en que le bajó los pantalones a una joven que paseaba a su perro en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.
De acuerdo con el video que se difunde vía redes sociales, al atacante perpetró su acción el lunes pasado a las 11:04 horas. Con base en el metraje, se le ve que es un individuo moreno con signos de calvicie, quien portaba playera azul, short negro y cubrebocas.
Tras merodear la zona por casi 60 segundos, el sujeto espero que no hubiera peatones y se acercó disimuladamente a la fémina, por lo que tras cometer su acto salió corriendo.
Una vez efectuado su cometido, la chica voltea rápidamente para acomodarse su prenda y al parecer recriminarle por lo acontecido.
‼️MALD!T0 ENFERMO‼️😡 PERVERTIDO SIGUE A JOVEN Y LE BAJA LOS PANTALONES Y ROPA INTERIOR A PLENA LUZ DEL DÍA👖🩲☀️‼️COMPARTAN PARA QUE NO QUEDE IMPUNE‼️🚨😠#DenunciaCiudadana 🚨
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) July 17, 2024
🟡 Ayer, como a las 11 de la mañana, un sujeto estuvo siguiendo a una vecina que salió a pasear a su… pic.twitter.com/3DtLkK0fx4
IMCM

