(video) Sujeto atropella dos veces a otro en Metepec, luego de una riña

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Dos automovilistas se enfrascaron en una discusión en Metepec, Estado de México, luego de que uno de los involucrados descendiera del carro y golpeara el vehículo de la contraparte, quien como respuesta lo atropelló en dos ocasiones.

Los hechos quedaron captados en video, por lo que se ve cómo el agresor embiste al hombre que es detenido por policías estatales, luego de este caso suscitado en avenida Tecnológico.

En tanto, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), precisó que este caso ocurrió anoche en el cruce de avenida Tecnológico y Paseo Tollocan, a la altura de la colonia Francisco I. Madero, donde los conductores de un Nissan Versa y un Honda Accord iniciaron un intercambio verbal frente a una sucursal de McDonald's.

Vía redes sociales se difundió el metraje que muestra cómo un hombre que viajaba en el vehículo Versa desciende y patea el automóvil Accord, por lo que el conductor arrolla al hombre en dos ocasiones y posteriormente impacta al Versa. 

La víctima fue llevada a una clínica particular donde le dieron atención médica; no obstante, su estado de salud se mantiene reservado. 

IMCM