(video) Un joven es el sospechoso de tirar cabeza humana en el Reclusorio Norte

cabeza humana GAM Reclusorio Norte

Redacción

Ciudad de México.- Después de darse a conocer el pasado martes el hallazgo de una cabeza humana en inmediaciones del Reclusorio Norte, el reportero Carlos Jiménez dio a conocer que un adolescente fue el encargado de dejar esa extremidad superior en dicho sitio.  

Según un video que el comunicador compartió, se ve cómo un joven camina sin prisa a esta zona con una caja en las manos, la cual pone a espaldas de un camión de carga blanco que estaba en dicho sitio. 

Trasciende que este sujeto estaría ligado a la banda criminal que decapitó al hombre, la cual, supuestamente, pertenece al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), esto porque en la hielera dejaron una cartulina con un mensaje que dice ser de parte de este grupo criminal. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. 

Hace dos días, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dieron a conocer que investigan el hallazgo ocurrido el 30 de enero pasado a las 7:30 horas, de la cabeza humana al interior de un contenedor con hielos, en hecho ocurridos en Avenida Tecnológico, colonia Loma La Palma, alcaldía Gustavo A. Madero. 

Más tarde, ese mismo martes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), indicó que logró la captura de cinco personas acusadas de estar vinculadas a este crimen. Los arrestos se dieron en calles de las alcaldías Álvaro Obregón y Tlalpan, además decomisaron una camioneta. 

IMCM