(video) Unidad del Metrobús de la Línea 2 se quema en la estación UPIICSA

Redacción

Ciudad de México.- Ardió en llamas una unidad del Metrobús de la Línea 2 en la estación UPIICSA, alcaldía iztacalco, lo cual provocó que el servicio de transporte fuera suspendido. 

De acuerdo con autoridades capitalinas, hasta ahora no se reportan personas lesionadas.

Vía redes sociales, el sistema de transporte compartió un comunicado en el cual detalló que el siniestro se dio en un vehículo con dirección a Tepalcates que no tenía personas a bordo y cuyo evento sucedió debido a una falla mecánica, que a la postre decantó en las llamas.

Alrededor de las 11:33 horas, se dio aviso de este hecho en el Centro de Control del Metrobús, por lo que el carro tuvo que ser detenido al llegar a la estación UPIICSA y así verificar lo ocurrido. 

Apuntó que se solicitará a la empresa operadora correspondiente para saber las causas del accidente y actuar en consecuencia.

Juan Manuel Pérez Cova, director general del Cuerpo de Bomberos, explicó en entrevista con Foro TV, que fueron retirados los cilindros de gas LP que usan puestos ambulantes ubicados en las inmediaciones de la zona de este suceso, ello para evitar que alguna flama los alcanzara.

IMCM