(Video) Usuarios varados y caminando por las vías de la L7 tras falla eléctrica del Metro

Ciudad de México.- La situación en la línea 7 del metro de la Ciudad de México ha sido caótica para los usuarios que esta mañana se dirigían a sus trabajos y compromisos diarios. Debido a una falla eléctrica, el servicio ha sido suspendido en nueve estaciones de la línea, dejando a muchos pasajeros varados en los trenes o en las estaciones cercanas.

Ante la falta de alternativas de transporte, algunos usuarios han optado por caminar por las vías del metro para poder llegar a su destino, lo cual es una acción peligrosa y prohibida. Las redes sociales están llenas de imágenes y videos de personas caminando por las vías, lo que ha generado preocupación entre los usuarios del metro y la población en general.

El STC Metro ha anunciado que está trabajando para solucionar el problema, pero no ha dado una estimación clara sobre cuándo se restablecerá completamente el servicio en la línea 7. Los usuarios afectados por la suspensión del servicio han expresado su frustración y preocupación por la situación, y han pedido al STC Metro que tome medidas para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro.