(Video) Vecinos linchan a ladrón que intentó asaltar a mujer embarazada en Chalco

Estado de México.- Este miércoles 22 de marzo comenzó a circular un video del momento en que habitantes de Valle de Chalco en el Estado de México, empezaron a golpear a un presunto ladrón quien de acuerdo con los testimonios de los denunciantes, habría intentado asaltar a una mujer embarazada.

En dicho audiovisual se muestra a un grupo de personas sumamente indignadas y molestas respecto al acto delictivo que el sujeto aún sin reconocer su identidad, intentó robarle a una mujer mientras transitaba por las calles de la colonia.

Ante este caso, los vecinos y personas alrededor del sitio de los hechos, empezaron a someterlo y lo tiraron al suelo para golpearlo, a tal grado que se puede observar cómo uno de los vecinos le baja los pantalones y le sube la playera para darle golpes y hasta nalgadas.

La publicación circulada a través de Twitter ya tomó relevancia, donde los usuarios comentan que sienten felicidad de ver que los vecinos hicieron respecto a las agresiones y el intento de quitarle sus pertenencias a una mujer embarazada.

Otros usuarios comentan que agradecen este tipo de actos, pero que siempre existe alguna persona que incluso defiende a los delincuentes; hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto y no se sabe si el sujeto fue llevado a la fiscalía para esclarecer su caso y determinar su sanción.

“Así fue como habitantes de #ValleDeChalco , #Edomex golpearon a un presunto ladrón que, según mencionan los denunciantes, habría intentado asaltar a una mujer embarazada”, se lee en la descripción de la publicación hecha por @QuePocaMadre_Mx

Los casos de violencia contra las mujeres no sólo se hacen presentes cuando se trata de algún asalto, sino que está latente en cuanto a secuestros, abusos sexuales y psicológicos y feminicidios.

Uno de los más recientes se suscitó el pasado 21 de enero, luego de que un grupo de familiares y amigos de una adolescente de 16 aos de edad, Melanie Zavala Ruiz, fue reportada como desaparecida, esto luego de salir de su casa ubicada en la colonia Unión de Guadalupe, en el municipio de Chalco, Estado de México.

Ante dicha situación, se realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que mediante la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem) emitió una ficha de búsqueda en la que se detallaron las características de la adolescente, con el fin de que sea localizada.

Tags