(video) Víctima persigue con arma en mano a ladrón en calles de alcaldía Miguel Hidalgo

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Cansados los citadinos de la ola delictiva que persiste en le entidad, ahora una víctima persiguió a un presunto delincuente que lo había asaltado momentos antes mientras estaba dentro de su auto, por lo que con un arma en mano frustró en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo que se consumara el hurto.

Un video difundido en redes sociales muestra justo el momento en el que el sujeto corre mientras es perseguido por un hombre que lleva una pistola en mano; estos hechos se suscitaron en la incorporación de Periférico hacia Chivatito, entre Campo Marte y Primera Región Militar.

Atrás de toda esta escena quedó una camioneta blanca con la puerta del piloto abierta, mientras se oye una detonación de arma de fuego.

Fue un individuo de sudadera negra, pantalón claro y cubrebocas quirúrgico azul, quien intentó despojar de sus pertenencias al conductor, sin contar que la víctima se encontraba armada.

Tras la grabación, el rostro del malandro fue difundido en redes sociales para que en caso de identificarlo sea denunciado ante las autoridades.

IMCM