Video | ¡Ya me tiene hasta la madre su pu.. 4T! Marinos sacan a pasajero violento del AICM

-

En redes sociales se hizo viral un video en el que un pasajero violento protagonizó un auténtico episodio dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que tuvo que ser sacado por marinos.

La usuaria identificada como lielroots en TikTok, subió un par de videos en el que un hombre que actuaba de manera errática dentro de una de las salas de espera del AICM. De acuerdo con las imágenes, el sujeto despotricó violentamente contra los empleados y viajeros del aeropuerto y, por alguna razón, contra el Gobierno federal, contra el cual soltó todo tipo de maldiciones y groserías.

“¡Ya me tiene hasta madre su pu.. 4T”, se escucha decir al hombre montado en cólera.

Aunado a esto, el hombre profirió insultos racistas como (sic) “negrito de Cuba” a otros usuarios.

Cuando la situación parecía salirse de control, personal de seguridad del aeropuerto intentó calmar al sujeto, quien repetía “me van a fusilar” y se negaba a guardar la compostura. Es en este momento que intervinieron elementos de la Marina.

La reacción lógica en este momento sería que el tipo se hubiera calmado de una vez por todas, sin embargo, se les plantó a los marinos de manera retadora repitiendo la palabra “dame”.

De nueva cuenta, las cosas se ponen tensas, pues un marino está a punto de desenfundar lo que parece ser un arma contundente, la cual permaneció guardada.

Según la usuaria que subió el video, todo se debió a que el sujeto habría olvidado su pasaporte, razón por la cual se le negó el abordaje.