(videos) Ahora, encapuchados toman instalaciones del CCH Vallejo

Redacción

Ciudad de México.- Un grupo de jóvenes con el rostro cubierto tomaron las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo, ubicado en la calle Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Para llevar a cabo su acción, se dice que estos sujetos agredieron a alumnos, esto al lanzarles piedras y bombas molotov.

También se indicó que los porros aventaron petardos tanto en el interior como a las afueras del colegio, mismo que está bajó la autoridad de este presunto grupo anarquista.

Hasta el momento, el CCH Vallejo no ha dado información oficial, pero vía redes sociales circulan videos en los que se ve cómo los alumnos fueron desalojados de la institución. 

Apenas el viernes pasado, otros encapuchados tomaron el CCH Azcapotzalco, al tiempo que prendieron fuego a la entrada principal, por lo que este lunes, la administración de la escuela señaló en un comunicado que las clases serán remotas hasta nuevo aviso.  

Durante sus acciones, dos profesoras sufrieron quemaduras de segundo grado y otras más fueron atendidas de emergencia por paramédicos al exterior del plantel.  

IMCM