(videos) Arrestan a taxista acosador de una menor en la Gertrudis Sánchez

acosador Getrudis Sanchez GAM

Redacción

Ciudad de México.- A un día de que se dio a conocer a un acosador sexual que circulaba en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, este sujeto fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), avisó el reportero Carlos Jiménez.

De acuerdo con el comunicador, este hombre identificado como Juan Cruz fue aprehendido por policías capitalinos, quienes lo entregaron a elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Y es que este individuo quedó grabado en video cuando siguió a una menor que salía de una secundaria ubicada en la colonia Gertrudis Sánchez, momento en que al perseguirla se detuvo frente a una casa y con el pene de fuera pretendía acercársele.

La niña al ver las intenciones de este señor, se detuvo en la casa por la que caminada y pidió ayuda, por lo que este agresor se subió a su taxi y se marchó.

Juan Cruz circula sin placas y número de identificación, por lo que Jiménez en su posteo inicial llamó a la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) a que lo ubicaran para que fuera aprehendido.
 

IMCM