VIDEOS | Automovilista atropella y mata a ciclista en la Pedregal de Carrasco

ciclista muere atropellado Pedregal de Carrasco Coyoacan

Redacción

Ciudad de México.- En un accidente de tránsito, un ciclista falleció luego que el conductor de un vehículo blanco lo atropellara en avenida del Imán casi en su cruce con avenida Delfín Madrigal, colonia Pedregal de Carrasco, alcaldía Coyoacán.

 Y es que el conductor de un Audi impactó a la víctima de 27 años, quien debido al fuerte golpe murió en el sitio, quedando su cuerpo sobre el pavimento.

Testigos citados por medios refieren que el hoy fallecido viajaba hacia su hogar tras un día de clases, momento en que fue embestido por otro joven de 29 años.

Anoche, cerca de las 21:00 horas, fue que sucedió este incidente al sur de la Ciudad de México, donde policías capitalinos acordonaron el lugar para permitir el trabajo de las autoridades competentes.

Mientras que el responsable del incidente fue detenido por policías capitalinos.

IMCM

Síguemos en Google News