(videos) Balacera en restaurante 'Casa de la Costilla', en la Agrícola Oriental, deja un muerto

Casa de la Costilla Iztacalco muerto Agricola Oriental

Redacción

Ciudad de México.- Al menos un muerto y tres heridos es el saldo de una balacera al interior del restaurante "Casa de la Costilla", ubicado en la calle Oriente 245 y Sur 12 en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

Testigos aseguran que los disparos sucedieron antes de las 17:00 horas, cuando varios sujetos llegaron y comenzaron a atacarlos, por lo que de inmediato se dio una vasta movilización de equipos de emergencia.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) auxiliaron a los comensales, sin embargo, mencionaron que un sujeto de aproximadamente 45 años no presentó signos vitales.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arrestaron a un hombre, quien se dice está ligado al homicidio, por lo que será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Afuera del establecimiento quedó el cuerpo de la víctima, mientras que en esa misma zona se encuentran estacionadas las unidades de seguridad.

Trasciende que los presuntos responsables viajaban en motocicletas y fueron captados por las cámaras de vigilancia del sitio.

Los tres lesionados por impactos de armas de fuego fueron llevados a hospitales para su atención médica, indicó una reportera de ForoTV.

SE DESCONOCE MOTIVO DE LA AGRESIÓN

Hasta el momento, se desconoce la razón que derivó en este ataque a disparos en aquella parte de la entidad de la capital del país.

Otra versión que circula es que el ejecutado estaba consumiendo sus alimentos en el área exterior del restaurante que da hacia la calle Oriente 245, quien al percatarse del tiroteo se levantó y trató de huir, sin embargo, su cuerpo sin vida quedó sobre la banqueta. 

Mientras que el reportero Jorge Becerril destacó que, según declaraciones de habitantes de la zona, se oyeron más de 15 balazos, de los cuales varios casquillos percutidos esta sobre la calle y se presume que otros estarían al interior del restaurante.

En tanto, el periodista Carlos Jiménez informó que se trata de cuatro lesionados, dos mujeres y tres hombres, de que uno de ellos perdió la vida. 

IMCM