(videos) Cae otro árbol en Benito Juárez, ahora en la colonia Del Valle; una casa y dos autos los afectados

Redacción

Ciudad de México.- La alcaldía Benito Juárez sufre por la caída de árboles esta tarde luego que uno se viniera abajo en la colonia Acacias, pero ahora uno de la especie eucalipto de 15 metros de altura se desplomó sobre la entrada de una casa y dos vehículos estacionados, esto en la calle de Aniceto Ortega 1351 y eje 8 sur, en la colonia Del Valle.

Residentes de la zona, aseguran que en días anteriores habían advertido con reportes al Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC) que el árbol estaba muy inclinado con peligro de colapsar.

De acuerdo con Excélsior, el reporte 2305261996162 fue realizado el pasado viernes y en este se solicitó la poda o retiro del ejemplar, el cual tiene 35 años de vida forestal.

Para atender la emergencia, en la zona trabaja personal de protección civil, bomberos y de la alcaldía, quienes con motosierras lo seccionaron, al tiempo que confirmaron que realizarán una evaluación de daños en la casa habitación, al igual que con los dueños de los carros perjudicados.

IMCM