(videos) Choque en Copilco deja un muerto y dos mujeres heridas

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un accidente entre una motocicleta y un automóvil particular en un semáforo en la Avenida Copilco a la altura de Cerro del Agua, frente a la estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro Copilco, alcaldía Coyoacán, dejó un muerto y dos personas lesionadas. 

Por la emergencia ocurrida esta madrugada, servicios médicos acudieron al lugar y policías de la Secretaría de Seguridad de Ciudadana (SSC) también brindaron auxilio a las personas involucradas en el siniestro. 

En el vehículo de dos ruedas viajaba un hombre y dos mujeres, quienes no utilizaban adecuadamente o no portaban los elementos de seguridad necesarios como casco, por lo que al ser impactados sufrieron fuertes heridas, lo que ocasionó que el varón que conducía la motoneta falleciera de inmediato en el lugar. 

Las féminas fueron trasladadas al hospital de Xoco por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), donde reciben atención, pero hasta el momento se desconoce su estado de salud.  

Trasciende que los tripulantes de la moto se pasaron uno de los semáforos en rojo, por lo que el automovilista de un Versa blanco los impactó directamente. 

Fue por ello que el dueño del carro ha sido detenido y presentado ante el Ministerio Público en Coyoacán, donde declara sobre lo acontecido. 

La zona fue asegurada por elementos de la SSC para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) indagarán la situación.

Con información de El Heraldo de México  

IMCM