VIDEOS | De varios balazos en la cabeza, hombre muere en la Pensil
Redacción
Ciudad de México.- Sujetos armados acribillaron a un hombre de 30 años frente al domicilio número 71 de Lago Garda, casi esquina Lago Armentia, en la colonia Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo, donde pese al arribo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los responsables lograron escapar.
Tras el hecho sucedió antes de las 4:00 horas de este domingo, paramédicos arribaron al sitio, donde confirmaron el deceso del individuo y determinaron que la víctima recibió varios disparos en la cabeza y tres más en la espalda.
En tanto, agentes de la SSC acordonaron la escena del crimen para permitir el trabajo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), quienes abrieron una carpeta de investigación por homicidio doloso.
Hasta el momento, las autoridades aún indagan las causas de este hecho violento.
#ÚltimaHora: En la colonia #Pensil , alcaldía #MiguelHidalgo sujeto es atacado a balazos y muere.
— Enrique Luna (@Enrique_LunaP) February 23, 2025
El incidente fue en #LagoGarda y #LagoArmentia cuando un sujeto armado dispara a la víctima de 30 años en repetidas ocasiones. pic.twitter.com/xzSjaZLohP
En esta #Madrugada un hombre muere en un ataque a balazos en la colonia #Pensil.
— Artemio Rabadan (@RabadanArt49571) February 23, 2025
El incidente fue en #LagoGarda y #LagoArmentia. pic.twitter.com/bRxKOZqhb2
IMCM