(videos) Destituyen a directora de secundaria de Teotihuacán, donde una menor muere por golpes

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP), acordaron con padres de familia destituir a la directora de la Secundaria Anexa a la Normal 0518, Elizabeth Hernández Rosales, tras la muerte de la estudiante Norma Elizabeth, quien era víctima de bullying dentro del plantel.

Según Milenio, tras dos horas reunión con padres de familia que protestaron este jueves en vialidades del municipio, para exigir justicia, el personal de la SEP, se comprometió a cambiar la plantilla de profesores asignada a la dirección por su presunta omisión en los casos de acoso contra los alumnos.

Durante este encuentro, en la reunión estuvieron presentes familiares de Norma Elizabeth y madres de otras víctimas de abuso, quienes pidieron reforzar la plantilla de educadores dedicada a la atención psicológica de los menores por el aumento de agresiones registradas en la institución.

Y es que según parientes de la fallecida, ella sufría de acoso y abuso por parte de sus compañeros; además de precisar que el pasado 27 de febrero, Norma Lizbeth, decidió encarar a su posible agresora y resultó con varias lesiones principalmente en la cabeza.

IMCM