(videos) Detienen a presuntos ladrones de tortería de la familia de Memo Ochoa

Foto: Twitter @GoliatBJ

Redacción

Ciudad de México.- Luego que una cámara de seguridad registró el momento en que dos sujetos asaltaron la tortería de la familia de Francisco Guillermo “Paco Memo” Ochoa, portero de futbol del Salernitana de la Serie A de Italia, en la alcaldía Benito Juárez, policías capitalinos detuvieron a los responsables.

El hurto se efectuó en una de las tres sucursales del restaurante de los parientes del exguardameta del América.

Fue anoche cuando un motociclista entró al establecimiento de las “Tortas Don Polo”, para asaltar a mano armada a los comensales, así llevarse el dinero que había en la caja de cobro.

Con base en la grabación, el sujeto de sudadera rosa, tenis, pantalón y un casco, todos negros, ingresa al establecimiento, saca un arma, la muestra al aire y se acerca a las personas que se encontraban sentadas.

Sin embargo, tras este ilícito, los oficiales confirmaron que el individuo junto con un cómplice, quién aparentemente conducía la motocicleta en la que escaparon, durante el atraco, han sido aprehendidos, al tiempo que se afirmó que les encontraron 9 celulares, 2 carteras, dinero, y otros artículos, botín que habrían conseguido al perpetrar el delito en dicho negocio.

IMCM