(videos) Disparos afuera de clínica del IMSS en Gabriel Mancera deja un herido

Hospital Regional IMSS BJ disparos

Redacción

Ciudad de México.- Al menos una persona quedó herida tras una riña que terminó con disparos afuera del Hospital Regional 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Carlos Mac Gregor Sanchez Navarro, ubicado en la calle Gabriel Mancera, colonia Del Valle Norte, alcaldía Benito Juárez.

La situación ocurrió cerca de las 15:00 horas y fue producto de una revisión por parte de elementos de Protección Federal, quienes llegaron al sitio para supervisar en el área de vestidores a enfermeros y demás trabajadores, por lo que en su actuar detonaron en al menos dos ocasiones sus armas de fuego.

Se dice que al menos tres uniformados fueron los responsables de estas acciones.

Reporteros refieren que el proyectil de arma de fuego habría rozado en la mano de un trabajador de esta clínica, ello en un altercado que se presume se originó por el robo de medicamento.

Diversos medios avisaron que los oficiales de Protección Federal fueron escoltados por uniformados de la policía capitalinas al Ministerio Público correspondiente para esclarecer la situación.

El empleado herido recibió atención médica y se dice que está fuera de peligro, al tiempo que acudirá a presentar su denuncia; a él lo acompañan otros de sus colegas.

Mientras que el servicio en este hospital del IMSS se mantiene de forma habitual.

IMCM