(videos) Ejecutan a hombre afuera del Metro Revolución; uno más está herido

Metro Revolucion muerto

Redacción

Ciudad de México.- Debido a una balacera afuera del Metro Revolución, un hombre fue ejecutado y otra persona quedó lesionada de un balazo en la cabeza. De manera extraoficial se dice que este hecho fue producto de un asalto a cuentahabientes en la Avenida México-Tenochtitlán, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

La víctima mortal de entre 30 a 35 años habría recibido varios disparos y quedó tirado sobre la acera frente a un par de motocicletas. 

Tras este homicidio, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer y a un masculino en la Calle Zaragoza y Mina, colonia Guerrero, en la misma demarcación. Luego que se dice que ambos subieron a un carro guinda tras perpetrar el asesinato y era de esa forma en que intentaban darse a la fuga.

Respecto al lesionado, este fue llevado al Hospital Rubén Leñero, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde su estado de salud es grave.

DELINCUENTE EL ABATIDO

Versión que circula en medios refiere que un presunto delincuente fue abatido por una persona a la que le intentó robar su teléfono celular en inmediaciones de la estación del Metro Revolución.

Y, es que trasciende que el sospechoso presuntamente amagó con una pistola a la víctima, sin embargo, este venía armado y abrió fuego en contra del presunto criminal.

Asimismo, se dice que tras un operativo en la zona, más adelante fue aprehendida una mujer transexual que presuntamente estaría relacionada con el caso.

Hasta el momento las autoridades no han explicado el móvil de este caso.

IMCM