(videos) Fallece mujer en Metro Portales, tras asomarse para ver si venía el tren

Redacción

Ciudad de México.- Una mujer de aproximadamente 70 años perdió la vida en la estación del metro Portales de la Línea 2 que va de Tasqueña a Cuatro Caminos, esto luego de asomarse para ver si venía el tren, unidad que al pasar con fuerza la impactó en la cabeza y le provocó su deceso.

Primeros reportes refieren que la víctima se encontraba en el andén cerca de las 17:09 horas, esperando la “limusina naranja” con dirección a Cuatro Caminos, momento en el que decidió echar una mirada para ver si no tardaba la unidad, sin embargo, esta le pegó y la dejó gravemente herida en el suelo. 

Más tarde, el Metro detalló que el suceso que la mujer, aparentemente, intentó arrojarse a las vías, sin conseguirlo, por lo que en su afán por lograrlo cayó hacia el andén y de forma inmediata se coordinó la llegada de Seguridad Industrial e Higiene, así como de una ambulancia. 

Tras la emergencia, al sitio arribaron elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron dar atención a la mujer, quien desafortunadamente no tenía signos vitales.

Debido a esta situación, el lugar fue acordonado y minutos más tarde el cuerpo de la señora fue retirado para trasladarla en una camilla a un cubículo donde esperaron la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), quienes realizarán las investigaciones correspondientes.

Por este accidente. las operaciones del STC Metro se detuvieron 10 minutos con un corte de energía y a la postre siguió funcionando con normalidad.

IMCM