(videos) Fallece taxista en la colonia Nápoles tras dolor crónico

Redacción

Ciudad de México.- Un taxista perdió la vida cuando circulaba en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, momento en que detuvo su unidad por un dolor crónico y aunque tuvo ayuda de la gente que ahí se encontraba, no pudieron salvarle la vida. 

Por ahora, se dice que fue víctima de un infarto y debido a los trabajos que realizaron los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en la zona, los carriles de esta vialidad fueron cerrados a la circulación. 

De acuerdo con El Heraldo de México, los primeros reportes señalan que el conductor comenzó a sentirse mal sobre la calle Pensilvania, por lo que al llegar a la calle Dakota, el dolor se hizo más fuerte, por lo que detuvo su trayecto y se bajó del vehículo. 

Mientras que el pasajero que iba con él salió del carro y comenzó a pedir ayuda, por lo que un médico que compraba un café en un puesto, se acercó para darle los primeros auxilios hasta que llegaron los paramédicos, sin embargo, las acciones fueron infructuosas, dado que el hombre falleció en ese sitio. 

IMCM