VIDEOS | Fuego consume depósito de llantas en la Santa Ana Norte, en Tláhuac

Redacción
Ciudad de México.- En la calle Miguel Negrete, colonia Santa Ana Norte, alcaldía Tláhuac, un fuerte incendio consumió parte de un predio donde se almacenan llantas, por lo que la columna de humo que se observó a varias calles de distancia.
Debido al hecho, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México trabajó para controlar el siniestro, por lo que en la zona hay elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC), quienes acordonaron el lugar.
Cerca de las 7:14 horas —64 minutos después de avisar del suceso—, los apagafuegos informaron que la emergencia fue controlada y "sin riesgo a que se propague a casas aledañas", al tiempo que manifestaron que siguen las labores para la total extinción.
Por su parte, la SGIRPC dio a conocer que 30 personas fueron evacuadas, como medida precautoria, pero sin registrarse lesionados y agregó que se tuvo el apoyo de pipas con agua provenientes de las alcaldías Tláhuac e Iztapalapa.
Un incendio en un depósito de llantas en la colonia Santa Ana Norte, Tláhuac, movilizó a bomberos. Las llamas y el humo negro alertaron a vecinos; autoridades investigan las causas del siniestro. #LasNoticiasDeFORO con @santosmondra | #nmásforo | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo… pic.twitter.com/cmjyDrInPt
— N+ FORO (@nmasforo) February 3, 2025
Incendio en la alcaldía Tláhuac, se visualiza desde el cerro de la estrella. @SSPCMexico @CNPC_MX @TlahuacRenace @C5_CDMX pic.twitter.com/QjJ5ka6fww
— GASPER🔥 (@JGasperrr) January 15, 2023
#Precaución⚠️🚒🚔 Servicios de emergencia trabajan en incendio de negocio en la colonia Santa Ana Norte, @TlahuacPaz.#911CDMX #C5ConConfianza#C5OjosDeLaCDMX pic.twitter.com/rtw8qWFAQ9
— C5 CDMX (@C5_CDMX) February 3, 2025
@SEGIAGUA @Bomberos_CDMX
— Gpo.Siade.Ac.oficial (@Gposiadeoficial) February 3, 2025
Urge apoyo de garzas para alimentar pipas
Miguel Negrete y Jesús Castro Col. San Ana Norte, Alcaldía Tláhuac. X-11 perímetro de Zapotitla
Por Incendio pic.twitter.com/NzA6W0iepv
Controlado al 90% #incendio en bodega de llantas en Santa Ana Norte, Tláhuac. Sin lesionados reportados.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) February 3, 2025
📹| @oscar_mendoza31 pic.twitter.com/20G6QfM45r
En seguimiento al incendio registrado en calle Miguel Negrete, colonia Santa Ana Norte, en @TlahuacPaz, informamos que el fuego se encuentra confinado y sin riesgo a que se propague a casas aledañas.
— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) February 3, 2025
Continuamos laborando.@JefeVulcanoCova pic.twitter.com/noGAGwdmfj
Servicios de emergencia laboran en Miguel Negrete y Melchor Ocampo, Col. Santa Ana Norte, @TlahuacRenace, donde se registra el incendio de una bodega donde de almacenaban neumáticos y vehículos.
— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) February 3, 2025
Al momento, no se reportan lesionados; como medida de prevención se evacuó a 30… pic.twitter.com/ev0Mj02QA1
IMCM

