(videos) Incendio consume vivienda en Iztapalapa, donde almacenaban solventes y madera

Foto: Twitter

Redacción

Ciudad de México.- En la calle José de la Luz, Pueblo Santa Martha Acatitla, cerca del Metro Peñón Viejo, alcaldía Iztapalapa, un incendio consume una casa en la que se almacenaban solventes y madera.

Por esta emergencia, hay vasta movilización de bomberos de la Ciudad de México, quienes informaron que hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas y los equipos de rescate siguen trabajando para sofocar las llamas.

"Informamos que el incendio se encuentra confinado y sin riesgo a que se propague a inmuebles cercanos. Continuamos laborando", escribieron los apagafuegos en redes sociales.

Videos que circulan en redes sociales muestran una larga columna de humo negra salir del establecimiento, el cual se ha quemado en su totalidad. 

Mientras que elementos de Protección Civil desalojaron a alrededor de 350 vecinos de forma preventiva mientras los bomberos laboran en el siniestro.

Al respecto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), exhortó a los automovilistas a ceder el paso a los servicios de emergencia que se aproximan al lugar.

IMCM