(videos) Matan a balazos a hombre en la colonia Miguel Hidalgo, en Tlalpan

ejecutan hombre Miguel Hidalgo Tlalpan OXXO

Redacción

Ciudad de México.- Un hombre fue acribillado en la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tlalpan, cuando se encontraba junto a su hija afuera de una tienda de conveniencia de la cadena OXXO, la cual se localiza en la calle Corregidora.

Primeras versiones indican que la víctima caminaba sobre la calle Michoacán y en el cruce de Corregidora, momento en que sujetos a bordo de una motocicleta blanca con negro le dieron alcance y le quitaron la vida tras dispararle en varias ocasiones.

Trasciende que habrían sido siete balazos los que recibió el acribillado. Mientras que los presuntos homicidas escaparon con rumbo desconocido.

Aunque la familia del occiso pidió ayuda al personal de emergencia, esto certificaron el deceso del individuo de cerca de 25 años.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona, mientras que empleados de la unidad de investigación forense de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Ministerio Público donde continuarán las investigaciones.

IMCM