(videos) Matan a golpes a hombre en la calle Panaderos, colonia Morelos
Redacción
Ciudad de México.- En la calle Panaderos esquina con Hojalatería, colonia Morelos, en los límites de las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, un hombre de entre 40 a 45 años fue asesinado a golpes, cuyo cuerpo quedó inconsciente con la cara sangrando boca abajo.
Vecinos que lo hallaron dieron aviso a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al número de emergencia 911, por lo que al llegar al sitio, los uniformados acordonaron la escena del crimen.
Más tarde, paramédicos del ERUM confirmaron el deceso y dieron paso al trabajo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), quienes realizaron el levantamiento del cadáver para su identificación.
De forma extraoficial, reporteros de nota roja aseguran que el occiso es un individuo que vivía en situación de vulnerabilidad.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del individuo y si fue uno o varios los responsables de la agresión.
En la calle de #Hojalateros en la colonia #Morelos @A_VCarranza, localizan el cuerpo sin vida de un hombre en situación vulnerable, con múltiples golpes sobre la banqueta.
— Halcon (@HalconOnce) June 19, 2024
Autoridades de @FiscaliaCDMX indagan las causas de muerte. pic.twitter.com/MywfgcPATc
Hombre es asesinado a golpes en la colonia #Morelos de la alcaldía #Cuauhtémoc.
— Enrique Luna (@Enrique_LunaP) June 19, 2024
El crimen fue en la calle de #Panaderos y #Hojalatería. pic.twitter.com/WtJwtQXhZP
Esta mañana fue descubierto el cuerpo de un hombre muerto en la calle Hojalatería, colonia Morelos, en los límites entre las alcaldías Venustiano Carranza y Cuauhtémoc. El sujeto presenta golpes en diversas partes del cuerpo y se mantiene en calidad de desconocido.… pic.twitter.com/VWNxoxPLjd
— Foro_TV (@Foro_TV) June 19, 2024
IMCM