(videos) Muere trabajador al caer de una estructura del Tren Interurbano

Tren Interurbano muerto trabajadores

Redacción

Ciudad de México.- Dos trabajadores cayeron de una estructura del Tren Interurbano, ubicada en un pilote de la que será la estación Vasco de Quiroga, por lo que debido al impactó contra el asfalto tras una altura de cerca de 15 metros, uno de ellos perdió la vida y el otro se reporta grave, dado que sufrió un fuerte golpe en el cráneo.

Por la situación, paramédicos del Escuadrón y Rescate de Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al sitio, donde corroboraron el deceso de unos de los empleados. En tanto, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona para realizar las maniobras necesarias.
 
Medios refieren que los obreros realizaban labores de soldadura en una de las bases tubulares de concreto de esta obra, justo en la calle Primera Cerrada Vasco de Quiroga y Cerrada Segunda de Vasco de Quiroga, colonia Lomas de Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

Tras un fallo, dos de los que ahí prestaban sus servicios se fueron hacia abajo y así fue que uno terminó con trágico final. Mientras que el herido fue llevado al Hospital ABC que se localiza en Observatorio.

Con base en las autoridades, el fallecido tenía 35 años y su compañero que recibe atención medica tiene 28.

Una vez que retiraron el cuerpo, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) de la Coordinación Territorial correspondiente, llevan a cabo las diligencias correspondientes.

IMCM