VIDEOS | Muere una persona tras fuerte choque en La Viga, colonia El Triunfo

choque La Viga El Triunfo Iztapalapa muerto

Redacción

Ciudad de México.- Una persona perdió la vida y dos resultaron heridas tras un fuerte accidente automovilístico registrado en la calzada de la Viga y Playa Villa del Mar en la colonia El Triunfo, alcaldía Iztapalapa.  

Fue cerca de las 6:00 horas de este jueves, que un ciudadano falleció luego que un conductor que iba a exceso de velocidad se pasó el alto en rojo, lo que provocó que impactara el carro de la víctima mortal. Derivado del siniestro, ambas unidades quedaron destrozadas, por lo que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajaron para remover los escombros.  

Por la emergencia, al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona, mientras que servicios médicos atendieron a las dos gentes heridas, quienes fueron liberadas de entre los fierros de los coches en que quedaron prensados.  

Mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de las Ciudad de México (FGJCDMX) laboran en la escena del hecho, donde recaban evidencias para esclarecer el accidente. Asimismo, el cuerpo del occiso fue trasladado al anfiteatro.  

Trasciende que habría un tercer automovilista involucrado en el percance, dado que testigos afirman que tras el suceso éste se dio a la fuga.

En cuanto a la vialidad, las autoridades recomendaron tomar como alternativa vial Churubusco sobre todo para quienes se desplazan para el Centro de la Ciudad de México. 

IBA RUMBO AL AICM

Familiares del perecido dijeron que el hombre de aproximadamente 40 años viajaba en la parte trasera del auto vino y que iba rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para irse de vacaciones, por lo que una conocida era quien manejaba el coche.

La conductora fue llevada al hospital debido a las heridas tras el encontronazo.

IMCM

Síguemos en Google News