(videos) Operador de grúa choca y atropella a automovilista hasta matarlo en Circuito Interior

Foto: Twitter @Gposiadeoficial

Redacción

Ciudad de México.- Un conductor de una grúa de plataforma impactó a un carro gris que circulaba a la altura de la calle Norte 3, muy cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que el automovilista bajó a reclamarle, pero el chofer del vehículo pesado decidió atropellarlo hasta quitarle la vida.   

Fue alrededor de las 23:00 horas de anoche, cuando este echo tuvo lugar en la colonia Moctezuma, en la lateral de Circuito Interior, alcaldía Venustiano Carranza. Según reporteros, el conductor del carro golpeado murió casi de inmediato en el lugar, mientras que la grúa escapó, aunque se dice de manera extraoficial, que el operador abandonó ese carro de carga en la calle de Azafrán, alcaldía Iztacalco. 

Por la emergencia, al sitio del accidente acudieron policías del sector Zaragoza de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como elementos de la Fiscalía General de Justicia local, quienes levantaron el cuerpo y comenzaron las indagatorias.  

Imágenes que circulan en redes sociales muestran un Honda Civic gris con un impacto en el costado izquierdo y a unos metros, el cuerpo sin vida de su conductor. 

IMCM