VIDEOS | A oscuras se queda Santa María la Ribera luego de desplomarse un árbol

Redacción
Ciudad de México.- Tras desplomarse un árbol contra un camioneta en el cruce de la calle Margarita y Mariano Azuela, en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, decenas de vecinos viven sin energía eléctrica.
Y es que, el árbol de 15 metros tumbó un poste con cables de luz e Internet, lo que provoca que no haya suministro ni servicio.
Vía redes sociales circulan imágenes de cómo se dio esta situación poco antes de las 18:30 horas.
Testigos indicaron que una persona resultó herida y fue trasladada a un hospital, sin embargo, esta versión no la han confirmado las autoridades.
Se dice que al menos cinco cuadras de donde sucedió el incidente no cuentas con energía eléctrica. Por su parte, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) labora en el sitio para intentar restablecer la luz cuanto antes.
20:06 #PrecauciónVial | Servicios de emergencia continúan labores en Doctor Mariano Azuela y Margarita, col. Santa María la Ribera, @AlcCuauhtemocMx, tome precauciones por falla electrica en la zona. #AlternataivaVial Av. Insurgentes y Dr. Atl. pic.twitter.com/Nrr3L0gd1a
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) July 9, 2025
Al menos cinco cuadras en Santa María La Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc, quedaron a oscuras después de la caída de un árbol y un poste de luz cayeran sobre una camioneta.
— MÉXICO AL MINUTO (@mexico_alminuto) July 9, 2025
Trabajadores de la CFE realizan labores para restablecer el suministro eléctrico lo antes posible.… pic.twitter.com/0m4RiCCEDc
😬 ¡En penumbras! 😬
— El Universal (@El_Universal_Mx) July 9, 2025
💡🔦 En total oscuridad se encuentra la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc, luego del desplome de un árbol y un poste de luz en el cruce de la calle Margarita y Mariano Azuela, lo que provocó el corte de energía eléctrica.
📹 #VIDEO:… pic.twitter.com/ApQjoCzRxM
#Precaución un árbol cayó y derribó un poste y cableado, ocurrió en Mariano Azuela y Margarita, colonia Santa María la Ribera, @AlcCuauhtemocMx al momento no reportan lesionados. | Imagen #ÉdgarOlguín pic.twitter.com/795hKGSE9r
— Imagen Información (@NoticiasImagen) July 9, 2025
Caida de arbol provoco que poste de @CFEmx en la calle Mariano Azuela col Santa Maria la Ribera, equipos de emergencia ya laboran en el lugar. pic.twitter.com/oyYsQoUFuU
— Carlos Ernesto (@cinerivera) July 9, 2025
#AlertaVialFIA | Cae árbol y derriba un poste de luz en la colonia Santa María La Ribera, en la #CDMX
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) July 9, 2025
También causó daños en vehículos que se encontraban estacionados.
Vía @tritonazteca11 https://t.co/axwViHZD6w pic.twitter.com/aurehyh7L9
La caída de un árbol de más de 15 metros de altura dejó sin luz e internet a vecinos de la colonia Santa María La Ribera, en la #CDMX
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) July 9, 2025
Testigos señalan que hay una persona lesionada, la cual fue trasladada en ambulancia a un #hospital
Vía @tritonazteca11… pic.twitter.com/KGmP7Czoxa
La caída de un árbol de 15 metros sobre un poste de luz, en la colonia Santa María la Ribera, en la CDMX, dejó daños en una vivienda y a algunos vecinos sin luz.
— NMás (@nmas) July 9, 2025
Sigue la señal en vivo por https://t.co/SeBNICjlBi pic.twitter.com/seROwBIc7t
IMCM

