(videos) Por amenaza de bomba, Google México evacúa sus oficinas en Montes Urales

Redacción

Ciudad de México.- Fueron evacuadas las instalaciones de Google México, ubicadas en Montes Urales 445, alcaldía Miguel Hidalgo, tras enfrentar una situación de emergencia por una supuesta bomba, informó la empresa.

"Confirmamos que fuimos notificados por las autoridades locales de una potencial situación de emergencia en nuestra oficina en Montes Urales 445. Como medida de precaución, evacuamos la oficina y actualmente estamos trabajando con las autoridades para analizar la situación", informó la firma en un Tweet. 

Ricardo Zamora, jefe de comunicación de Google, dio a conocer la noticia y agregó que, "La seguridad de nuestros empleados es nuestra prioridad máxima y estamos tomando todas las medidas para garantizarla. Agradecemos la cooperación de las autoridades y continuaremos trabajando con ellas para garantizar la seguridad de nuestros empleados y la comunidad circundante". 

"Agradecemos la cooperación de las autoridades y continuaremos trabajando con ellas para garantizar la seguridad de nuestros empleados y la comunidad circundante", apuntó la empresa.

IMCM